lunes, 1 de septiembre de 2008

Es la Vida

¿Por qué han puesto rejas en mi horizonte los que no se atreven a conquistarle?
¿Por qué te sonríen los que te odian?
¿Por qué aparece en tu ventana el que te desgarró el alma?
¿Por qué se pone a llover hoy que habías decidido comerte el mundo?
¿Por qué los sueños “sueños son”?
¿Por qué me pesa tanto mi pequeño cuerpo?
¿Por qué responden con palabras a las preguntas que deseo dejar sin respuesta?
¿Por qué hablan de libertad quienes creen que la vida es sólo seguir las flechas que te han puesto en tu camino?
……………………. ES LA VIDA

¿Por qué un regalo aparece en mi puerta hoy que decidía escudarme en la soledad para no sonreír?
¿Por qué me ha dado otra oportunidad después de que le hice dejar de creer?
¿Por qué hay personas que se ponen triste cuando me ven llorar?
¿Por qué soy poderosa si aún no he ganado ni una sola batalla?
¿Por qué hasta el alma de los torturados por la vida desearía ser inmortal?
¿Por qué soy feliz si llevo dos días de tormenta, tres de niebla y uno de lluvia?
……………………… ES LA VIDA